Photo Diary: Paris

Hola mis queridos petites.
Espero estén disfrutando los primeros días de otoño. En mi ciudad dio un giro de 360 grados. De repente se vino los vientos otoñales y en las noches ya puedes andar con un suéter muy ligero. Es sorprendente como puede cambiar el clima tan drásticamente.
El día de hoy les dejo imágenes de mi viaje a Paris que fue en Julio. No me había dado cuenta que nunca compartí con ustedes mi experiencia parisina. En ese tiempo era ya mis últimos días para regresarme a México después de vivir 5 meses en España y no me podía ir sin haber conocido Paris. Lamentablemente por el tiempo no más fui un día pero lo aproveché al máximo. Gracias a Dios que tenía mis amigos parisinos que me llevaron a ver todo Paris en tan poco tiempo. Quizá no entré a nada pero lo vi con mis propios ojos y eso ya es ganancia.
El día comenzó yendo a lo más icónico de Paris: La Torre Eiffel. Me emocioné al verla tan alta y real. Como toda chica fashionista esto fue un sueño hecho realidad. De ahí nos fuimos al Arco de Triunfo. Debo decir que toda la arquitectura en Paris es asombrosa. Tiene tanto detalle. De ahí caminamos por la famosa calle Champs-Elysees. El día que fui a Paris era Día Nacional así que había muchos soldados y banderas francesas por todo Paris.
Después nos pasamos a los puentes y me encontré al puente de los candados. Lastima que estoy soltera y no tenía a nadie a quien dedicarle el candado pero mínimo tengo una foto :P. Nos dirigimos al Museo del Louvre, como siempre mucha gente y haciendo fila para entrar. Ojalá para mi próxima visita a Paris pueda tener la oportunidad de entrar. Nuestra siguiente visita fue a Notre Dame. Quedé impresionada por todos los detalles de ella y por fin vi las famosas gárgolas.
Después mis amigos me llevaron a otra zona de Paris donde esta Sacre Coeur y finalmente uno de los lugares que tenía muchas ganas de conocer porque es una de mis musicales favoritos: Moulin Rouge. Mi amigo Karim me hizo cantar enfrente de él la canción de Lady Marmalade. Qué vergüenza  la verdad.
Finalmente pasamos por la opéra, ya estaba apuntando de anochecer así que ya teníamos que irnos a cenar.  Fue un día muy cansado de caminar por todo Paris pero valió la pena.
Es unas de las ciudades que uno de conocer antes de morir. Es mágica la verdad. Tiene muchas cosas que ver y descubrir. Ojalá pueda ser mi maestría en Paris en unos años más.
Disfruten las fotos.
Saludos.
xoxo
Avi

 

Previous Post
Insta-Diary:
Next Post
Disneyland